siguenos en...

5 jul 2015

Asesinan a tres DJs en habitación de hotel

Asesinan a tres DJs en habitación de hotel


Dos venezolanos y un mexicano fueron plomeados en un hotel de Iztapalapa; hay cinco detenidos: un hombre y cuatro mujeres

Dos DJs de nacionalidad venezolana y un mexicano fueron asesinados cuando se encontraban en la habitación de un hotel en la delegación Iztapalapa.

Las víctimas estaban acompañadas de otro hombre y de cuatro mujeres, quienes fueron capturados.

Los cuerpos fueron identificados como Héctor Gámez, de 30 años; Rober Plyskyntos, de 36 y el mexicano Sergio Fuentes Pérez, de 31.  Los dos primeros, dedicados a tocar música electrónica, llegaron al país el pasado 25 de junio para realizar una gira en diversos estados de la República.

Durante la madrugada de ayer, los tres hombres, junto con un sujeto más, llegaron a bordo de una camioneta Grand Cherokee gris, placas 860-XXL, al hotel con razón social Villas Las Torres, ubicado en el cruce de avenida Andrés Molina Enríquez y Eje 7 Sur Municipio Libre, en la colonia San Andrés Tetepilco.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los cuatro hombres se dirigieron a la recepción para solicitar el servicio de dos habitaciones; sin embargo, sólo una fue ocupada.

Personal del inmueble señaló a policías que una hora después los sujetos recibieron a cuatro mujeres. Durante la madrugada no hubo contratiempos, pero fue alrededor de las 10 de la mañana que se escucharon varias detonaciones.

Alertados por los disparos  y gritos, los empleados ubicaron el lugar de donde provinieron los balazos y se dirigieron a la habitación que horas antes había sido ocupada por los DJs y las mujeres.

Sin embargo, antes de llegar al cuarto observaron que uno de los sujetos, quien ingresó con los músicos, salía corriendo de la habitación apresurando a las mujeres para escapar a bordo de la camioneta.

Agentes y paramédicos llegaron al hotel para brindar los primeros auxilios a las víctimas, pero sólo pudieron confirmar la muerte de los tres hombres debido a los disparos que recibieron.  Con las características de la camioneta fue que agentes de la SSP lograron la aprehensión  de los sospechosos.

Trascendió que los detenidos aparentemente son extranjeros, dos de las mujeres fueron identificadas como Charlote Isabel y Haine Arrais de nacionalidad venezolana.



No hay comentarios: