siguenos en...

3 jun 2013

REBERTS MUSIC PRESENT NEW TALENT JUNE 2013 M

 
Desde muy pequeño me ha impresionado la musica electronica, sobre todo el trance en sus mejores epocas y aproximadamente a los 13 años fue cuando me llamo la atención el Disc Jockey y comenze a tocar con el típico virtual DJ en mi laptop, mi técnica siempre ha sido perfeccionada con la practica, despues para probarme en vivo tocaba en fiestas de amigos en sus casas o cocheras, y asi la gente me fue escuchando, amigos mios me contactaban con gente que hacia fiestas y me llevaban a tocar, y al ver la respuesta de la gente en mis sets seguí adelante con mi propuesta innovando cada vez que me presentaba en algún lugar. 
 
En el 2012 tuve una fecha en un lugar muy grande donde habia mucha gente y era un nuevo reto para mi, pero fue todo un exito.. despues de eso en ese mismo año conseguí mi residencia en La Katorra Bar (Tlaquepaque) y desde entonces continuo buscando siempre algo nuevo y mejor innovando siempre con buena musica, haciendo una pequeña diferencia que algun dia se transformara en una de las mas grandes, me he presentado desde que inicie en clubs importantes como: Oveja Live, Euro Club, 200 After Club, La Katorra (Residencia), Love Club; Etc... 
 
En la actualidad sigo aprendiendo a hacer mi propia musica con mi estilo, esperando que sea de agrado del publico ya que ellos son lo mas importante en este medio, agradezco a todos los que me han dado la oportunidad de crecer día a día con su apoyo, esto aun continuara y esperen nuevas noticias! 
 
gracias.. DJ MISHELL
 
Roflcopter (Mishell Rmx)(Reworked)
 
LINK zippyshare
 
S-t-a-r-k-i--l-l-e-r-s - D-i-s-c-o-t-e-k-a (Mishell Rmx)

LINK zippyshare

No hay comentarios: