siguenos en...



4 dic. 2010

Reberts Music se une a las condolencias por la muerte de B-Jay


Un grupo de DJ proveniente de un conciertos en Coatzacoalcos, Veracruz, terminaron volcados a escasos kilómetros de la ciudad de Villahermosa, donde uno de ellos falleció y ocho resultaron gravemente heridos.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 152 de la carretera Cárdenas-Villahermosa, donde la camioneta tipo Van de color azul con las placas para circular YCK-3557 del estado de Veracruz, termino volcada y estrellada contra un poste del camellón que divide los carriles de circulación.

Al decir de la versión de algunos de los sobrevivientes al aparatoso percance, el conductor de la unidad intempestivamente realizó una maniobra evasiva, sin percatarse qué fue lo había sucedido, pero como consecuencias del brusco volantazo, Abel Mérida Hernández, chofer, perdió el sentido de la dirección para luego en filarse hacia afuera de la carretera.

A la vez que la camioneta se volcaba sobre uno de los costados, la inercia de la velocidad, provocó que el vehículo continuara derrapando, hasta que un árbol detuvo su acelerada marcha, provocando que todos los ocupantes resultaran con serias lesiones.

Sin embargo, quien corrió con mala suerte fue Benjamín Hernández Soberano (B-Jay), uno de los DJ, que al rebotar dentro de la camioneta estrelló en varias ocasiones la cabeza contra la estructura de la unidad, lo que le provocó la muerte, quedando el cuerpo en el interior de la camioneta. Decenas de automovilistas que se percataron de la volcadura, detuvieron su marcha para ayudar al resto del grupo, quien se dirigía a la terminal área de la ciudad de Villahermosa, para tomar el vuelo que los llevaría de vuelta a la ciudad de su residencia en el Distrito Federal.

En cuestión de minutos y luego de ser informados, los cuerpos de rescate de la Cruz Roja y del Sistema Estatal de Urgencias, se trasladaron hasta el sitio, donde los socorristas se avocaron a prestar las atenciones pertinentes a los lesionados que yacían sobre el suelo y el asfalto.

Publicado: Domingo, 5 de Diciembre del 2010, a las 03:03 hrs.
Por: José Angel Castro

Villahermosa, Tabasco


Aqui la Nota Completa TabascoHoy.com

No hay comentarios: