siguenos en...

17 jun 2010

En Privado Con Beatallfusion by Reberts Music


1.-¿
De donde nace tu nombre de beatallfusion?

De la fusion de los ritmos que antriormente producia cosas drum & bass.house y cosas con beats mas altos

2.-¿Cuales son tus Influencias Musicales?
mmm pues mas q infuencias siempre me han provocado los sonidos muy marcados,muy ritmicos y un poco fuertes
no agresivos si no con una presencia fuerte en los tracks

3.-¿Conquien te gustaria Trabajar en un juntos Track?
hoy en dia estoy planeando cosas con gente muy talentosa de mexico aunque si lo vemos de el extrangero,
me gusta mucho el toque de mozart y yinon yahel por mencionar solo algunos

4.-¿Donde fue tu primer evento y que fue lo que sentias antes de comenzar tu set?
fue en una exivision de el aniversario de un conjunto de djs con los que me juntaba en aquel tiempo
tenia solo 15 años y 2 semanas de haber empezado a practicar no fue la gran cosa el evento pero senti muchos nervios jaja

5.-¿Que opinas del genero musical que se maneja en mexico?
bueno yo creo q estamos bien en distintas partes del mundo se maneja por cultura distintos generos a los
acostumbrados aqui en mexico pero lo que se hace aqui cada dia se convierte mas en influencia para otros paises
por eso mismo yo creo que es bueno.

6.-¿Que opinas acerca de los eventos masivos en nuestra cultura y que
diferencias miras con los de otros paises donde se hacen eventos masivos?
Pues yo creo tristemente que aqui los eventos masivos son para negociar y enriquecer a los organizadores
mientas q en otros paises se realizan con mayor intencion para enriquecer la cultura musical claro no en
todos los demas paises, pero es muchos otros pero si en muchos otros

7.-¿Que es lo que te gustaria dejarle a la gente o para ti mismo con el proyecto que tienes hoy en dia?
no pues nada en especial,solo que siempre es bueno arriesgarse o intentar hacer cosas diferentes
y no con intencion de lograr fama,sino de lograr encontrar ese punto en el que te sientes bien haciendolo
y las cosas fluyen solas, muchas veces eh notado en muchos otros medios o profeciones que la gente de pronto
se autolimitan a intentar cosas poco convencionales

8.-¿Cual es el publico que mejor te ah recibido?
mmm yo creo q me he podido ganar cada vez mas a la gente de queretaro,en heaven donde tengo residencia
y la gente de puebla tambien se ha logrado hacer una buena quimica regularmente a lugares donde voy mas
frecuentemente,en lugares poco visitados la gente esta como mas en la espera de ver que les parece mi trabajo
y ya hasta despues califican jaja,pero me siento contento por que afortunadamente en todos los lugares me han recibido bien

9.-¿como te miras en 5 años?
pues yo creo que con mi propio sello y en una mejor posicion dentro de la escena y con toda la dispisicion de apoyar a gente nueva
colaborar para que la escena de mexico se pueda comparar sin ningun problema con cualquier otra

10.-¿Que es lo bueno y lo malo de este medio?
yo creo q lo bueno es q para los q nos sentimos plenos haciendo lo que hacemos pues no llena, pero lo malo es qpese a eso
siempre hay gente tratando de manchar de alguna manera lo que tu representas

...ya por ultimo hermano algun mensaje para la banda que ira a verte este sabado 19 de junio en freedom a las 10pm
solo q vayan con toda la pila para pasar un buen rato con buena musica y creo q nos vamos a pasar un buen rato

1 comentario:

Anónimo dijo...

.. igual estaría bueno que checaran la ortografía antes de publicar una "entrevista" de este tipo..