siguenos en...

23 may 2009

MARCHA GAY 2009 GUADALAJARA


Bajo la consigna ” Derechos, Laicidad y Democracia “, se desarrollará en nuestra ciudad esté 13 de Junio La XIII Marcha de la Diversidad GDL 2009

Como todos los años, la marcha iniciara en cruce de las Avenidas Hidalgo y Chapultepec, bajando hasta la Plaza de la Liberación saldremos a las 15:30 horas, se recomienda llegar un poco antes. Allí, podrás subirte a uno de los carros alegóricos de tu antro favorito si ellos te lo permiten, si bien es recomendable que te unas con tu propio vehículo, que podrás decorar con banderas o lo que quieras, y permitas a otros/as participantes acompañarte
Disponte para demostrar que somos una parte indispensable del corazón y espíritu del Orgullo Tapatío, que no es digerible ya un Jalisco democrático sin nosotros/as.

Se hace mensaje al marchar, porque vamos provistos de ritmo, creatividad, razón y convicción, pasión e indignación, porque salimos a decir ¡Ya Basta de homofobia, lesbofobia, transfobia y discriminación!

Organízate con tus familiares, amigos y amigas de escuela o trabajo, en la marcha hay cabida para todas y todos.

Diseña mantas y carteles en ellas plasma tus inquietudes y demandas, no olvides llevar flores, banderas y objetos de colores.

Organiza tu caravana de motociclistas, gimnastas, escaramuzas, vaqueros, vaqueras, dragas, uniformados, etc.

Celebremos dignamente, con orgullo y respeto, el derecho que tenemos de manifestarnos libremente.

DERECHO, LAICIDAD Y DEMOCRACIA

Para más información, contactar en:

  • Calle 28 de Enero No. 368 Barrio de Analco, Guadalajara, Jalisco, México.
  • Teléfono: (01 33) 3618 7767 Fax 3654 0954
  • Celular: 045 333 5593 294 y 045 333 1390 594
  • Sitios Web: www.marchagaygdl.com , www.gaygdl.com

No hay comentarios: