siguenos en...

2 ene 2008

REBERTS MUSIC DJ DEL MES ENERO 08 * MONTH DJ JANUARY 08


Isaac Escálenle mi dj favorito de este mes, Isaac es uno de muy pocos dj mexicanos que en su set trabaja las mash up en vivo por lo cual al escucharlo es genial y me sorprende día con día aparte que en el año 2007 tuvo varios hits como dou u like y monaco entre otros este ultimo monaco le dio la vuelta al mundo y suena muchísimo en todas partes.

Por ello Isaac escálate es mi dj del mes, aparte que como persona es muy sencillo, gracias Isaac ya sabes eres un buen amigo y gracias por estar conmigo y compartir tu música gracias

Aquí les dejo dos set de Isaac escálate uno en living del mes de julio y otro reciente del mes de diciembre disfrútenlo el cual es exclusivo este set gracias Isaac se lo recomiendo mucho

ISAAC ESCALANTE LIVE @LIVING (Jul 07)
Bajalo Aqui...
http://uploaded.to/?id=2bia1q

ISAAC ESCALANTE Especial Session (Dec 07)
Bajala Aqui...
http://www.zshare.net/audio/61380166c84f61/

Mas De Isaa Escalante En Myspace::..
www.myspace.com/djisaacescalante

Presentaciones Isaac Escalente
5 y 6 Enero Living Residencia
11 Enero Parking Mty
12 Enero Biza Winter Fezt


Arno Cost mi dj favorito de este mes, Cost es un dj reconocido mundial mente por varias de su canciones en temas originales a mí arno me fascinó con su tema “magenta” el cual hasta la fecha es uno de mi favoritos y una de las mejores canciones del 2007 también arno en su set en vivo toca su mash up en vivo lo cual eso a mí me gusta mucho.


También por parte de Arno Cost le dejo este magnifico set por parte de Radio FG esta genial se lo recomiendo

Arno Cost - Radio FG (Club FG 2007-12-19)
Bajalo Aqui...
http://www.zshare.net/audio/58827066c1db97/

Mas De Dj Arno Cost En Myspace::..

www.myspace.com/arnocost

No hay comentarios: