siguenos en...

28 jun 2007

Pop Mix 2007 Latin Hits

Image Hosted by ImageShack.us
Enjoy This Great Hits Latin Pop Music Mix
Pop 2007 Latin Hits

Ricky Martin - Pegate (Remix)
Magneto - Vuela Vuela (Fushein Big Room Mix)
Alejandro Sanz Feat. Shakira -Te Lo Agradesco Pero No ( Remix)
Enanitos Verdes - Lamento Boliviano (De La Riviera Electronica Mix)
Nikki Clan - No Me Digas Que No (De La Rivera Electro Pop Mix)
Luis Miguel - Ahora Te Puedes Marchar (XTD Electromekanico Mix)
Pitbull - Hay Chiko (Dj Rulas Remix)
Timbiriche - Con Todos Menos Conmigo (Jose Spinnin Club Mix)
Miguel Bose & Paulina Rubio - Nena (Remix)
Enanitos Verdes - La Muralla (DJ Kiu Electro Green Mix)
Moderato - Sentimental (Remix)
Miguel Mateos - Obsession - (Remix)
Don Omar - Salio El Sol (Rainbown Tribal Mix)
Menudo - En Claridad (R Flores In Memory Mix)
Julieta Venegas - Eres Para Mi (Imazue Electro Re-Work)
Molotov - Puto 2007 - (Remix)
Magneto - Vuela Vuela (The Venegas Supermode Remix)
Balalos Aqui...

http://www.sendspace.com/file/drwvfd

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pueden mandar el link para bajar este compilado de hits a alejandro.azuola@gmail.com

..::J_D-D_J::.. dijo...

hola,yo quise bajar este set,pero me dice que ya vencio y no lo puedo bajar,alguien me lo podria mandar mi correo es
SAFRIDUO_06@HOTMAIL.COM
muchas gracias.

Anónimo dijo...

si porfavor yo tampoco no puedo bajar, si tienen este remix Enanitos Verdes - Lamento Boliviano (De La Riviera Electronica Mix)

pero si tienen el set aun mejor jeje ok les dejo mi msn davidluker@hotmail.com les agradeceria un monton !

Anónimo dijo...

hermano podrias subir de nuevo este disco.

te lo agradeceria


gracias

cbc6666 dijo...

esta muy bueno tu blog. lastima que el ink esta muerto
me lo puedes mandar por favor el link o el folder a mi email por favor. gracias

cbcinthemix@hotmail.com